Alimentaria Exhibitions

Un modelo ferial comprometido con el crecimiento sostenible de la industria alimentaria y su cadena de valor

Alimentaria Quienes Somos

 

Alimentaria Exhibitions es una sociedad de Fira de Barcelona que organiza importantes eventos de referencia dedicados al sector de la alimentación, las bebidas, la gastronomía, el foodservice y la cadena completa de procesamiento alimentario.

Entre ellos, la plataforma Alimentaria&Hostelco, Alimentaria FoodTech, Barcelona Wine Week (BWW) y Gastronomic Forum Barcelona (GFB).

Con sede en Barcelona, Alimentaria Exhibitions dispone de una red de agentes internacionales en más de 60 países para abrir mercados y apoyar a la industria alimentaria y su cadena de valor en su crecimiento y expansión internacional.

Los salones de Alimentaria Exhibitions reúnen la mejor oferta sectorial, atraen a los principales operadores del mercado y muestran las últimas tendencias del mercado.

Asimismo, nuestros eventos fomentan el networking comercial y las reuniones de trabajo con compradores de todo el mundo para promover oportunidades de negocio.

Alimentaria Exhibitions pone en valor la innovación permanente, la sostenibilidad y la creación de espacios disruptivos que aportan conocimiento y propuestas a los retos actuales de las empresas del sector.

Nuestros eventos se celebran en los dos recintos de Fira de Barcelona, Montjuic y Gran Vía, que se sitúan entre los mejores de Europa por su ubicación, historia e infraestructuras de referencia.